top of page

Vídeos 3D para política


Durante muchas campañas electorales municipales, los candidatos a la alcaldía siempre han prometido nuevos equipamientos y mejoras arquitectónicas en la ciudad. Hasta hoy, todas estas propuestas quedaban en un segundo plano, ya que los partidos tenían muchas dificultades para hacerlas llegar a la ciudadanía. Estas quedaban escritas entre muchas páginas de un programa electoral que nadie leía.


Gracias al avance de la tecnología 3D, actualmente se puede recrear un municipio por completo en el mundo virtual, y situar las propuestas electorales en las parcelas que el candidato considere. De esta forma, puede mostrar a los ciudadanos como va a ser su ciudad en un futuro. Mediante filmacion con drones, los usuarios podrán ver el antes y después de una parcela. ¿Imaginas poder mostrar un pabellón deportivo en un terreno de tu ciudad que esta sin uso?


El mensaje y las propuestas siguen siendo los mismos, pero se mejora la comunicación, haciendo llegar esa idea a un público mucho mayor, y diferenciándose del resto de partidos en la campaña. Cada vez la palabra tiene menor valor y es la imagen la que retiene la atención de quién nos ve.


Marketing digital para políticos

Las redes sociales se han convertido en un medio imprescindible para poder promocionar la imagen de un candidato. Redes como TikTok son las que más protagonismo estan ganando, por lo tanto, la estrategia digital debe basarse en producir vídeos de corta duración, muy directos y claros, sobre las propuestas que quiere liderar en un futuro.

Los vídeos tridimensionales permiten mostrar al candidato hablando en una parcela vacia, para luego proyectar su idea de forma realista.


Si consigues emocionar al votante, tendrás su voto.


Si buscas una empresa de marketing político 3D, contáctanos.

Comentários


bottom of page